Hola, soy Argi Mayner

Soy Argi, una verdadera apasionada de las personas, de las relaciones interpersonales, del comportamiento humano y de las emociones. Creo en el potencial de cada persona, de cómo cada uno de nosotros tenemos todos aquellos recursos necesarios para llegar a ser quién queramos ser y conseguir aquello que realmente deseamos. Ahora está en ti dejarme que te acompañe.

Quiero contarte sobre mi trayectoria

Siempre he tenido un gran interés por las personas, las emociones, los comportamientos y lenguaje no verbal.

Con el paso del tiempo ese interés por las personas junto con mi vocación por ayudar se materializó llevándome a estudiar Derecho en la Universidad de Deusto.

Fueron años llenos de aprendizajes, tanto académicos como personales, pero echando la vista atrás, dentro de mí ya empezaba a sentir “ese algo” que me decía que esa pasión que sentía dentro por estar al lado de las personas no la estaba enfocando de la manera más eficaz posible.

Sin saberlo en aquellos años las creencias de entonces me llevaron a embarcarme en el European Master in Business Administration-MBA, impartido conjuntamente por Deusto Business School (Bilbao, España), Audencia Business School (Nantes, Francia) y University of Bradford (Bradford, Reino Unido). De esta manera ampliaba mis conocimientos, los cuales no tenía duda me llevarían a desarrollarme profesionalmente como siempre creía haber soñado.

Experiencia profesional

Inicié mi vida laboral en el mundo de la abogacía en Madrid. Disfruté mucho con los clientes, de escucharlos, de acompañarlos en todo momento, del trabajo duro. Pero sentía que el despacho era un lugar frio para mí y di el salto a la empresa privada, donde he crecido profesionalmente en el área de Recursos Humanos. Durante casi 10 años he tenido la posibilidad de desarrollar habilidades, capacidades y fortalezas. Me llevo grandes aprendizajes, tanto de los buenos como de los malos momentos. He podido vivir desde dentro la importancia del trabajo en equipo, la necesidad de los valores sólidos para mantener la identidad de la empresa y el impacto que cada uno de los empleados tiene en un departamento.

Pero con el pasar de los años vi como mi vitalidad, ilusión y motivación iban descendiendo en el mundo laboral, mi esencia iba desapareciendo. No estaba escuchando realmente lo que llevaba dentro, estaba mirando hacia otro lado y me estaba pasando factura física y emocionalmente.

Pero llega un día que todo cobra sentido. Que la vida, aunque sea de una manera dolorosa, te saca de donde crees que es tu sitio, te sacude y te vuelve a poner en tu camino. Eso supuso hacer las cosas de manera diferente al resto de la gente, derribar juicios, afrontar miedos y deshacerme de creencias que me limitaban.

Finalmente, di el salto a mi gran pasión y aventura. La aventura de conectar con mi propia esencia, mi yo más auténtico, PONERME AL SERVICIO DE LAS PERSONAS. Hacer de mi pasión, mi profesión. Y todo ello gracias al Coaching.

Desde entonces puedo decir que soy muy afortunada por volver a SER yo. Es un privilegio poder acompañar a las personas en su desarrollo personal y profesional, el caminar con mis clientes y ver como generan cambios transformadores me hacen saber que ahora si estoy donde quiero estar. Y me apasiona.

Y te pregunto, ¿te apasiona tu camino?

Acreditaciones y Certificados

Scroll to top